Maciel: colisión en el autopista

Aproximadamente a las 3 de la madrugada se produjo un siniestro vial en el km 53 del autopista Santa Fe-Rosario, mano descendente, el cual fue protagonizado por un automóvil y un camión. El vehículo de menor porte era conducido por González Gastón Emanuel, de 25 años de edad, acompañado por Escobar Ayrton Leonel, de 21 años, Cardozo Mariano David, de 25 años, Pereyra Gabriel Alberto, de 21 años y Ramos Bruno Nahuel de 23 años, todos oriundos de la ciudad de San Javier. Por motivos a establecer colisiona con un camión con acoplado, conducido por Gabaldo Fernando Javier, de 36 años de edad, domiciliado en la localidad de Villa Minetti y producto del siniestro, los masculinos del automóvil resultaron con lesiones leves. Dueron trasladados al SAMCo local en donde facultativo en turno los examinó. Pereyra y y Ramos fueron derivados al SAMCo de Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo. Cabe destacar que no hubo interrupción del tránsito vehicular.

Aprehenden a un hombre por resistencia a la autoridad

El dia sábado pasado, siendo las 22:00 horas, en la localidad de Desvío Arijón, personal de la comisaría 15 de, procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien se encontraba en la vía publica en actitud sospechosa y que al notar la presencia policial intentó huir en forma pedestre, tratando de agredir a los uniformados con un arma blanca. Luego de su aprehensión se realizaron averiguaciones de acuerdo a su identificación, y se logró establecer que pesaba sobre el mismo pedido de captura causa de Abuso Sexual con Acceso Carnal. Quedando detenido a Disposición del Juzgado interviniente.

Choque en San Fabián

El pasado 8 del corriente, alrededor de las 10:00 horas se produjo un siniestro vial en intersección de calles Santa Fe y calle San Isidro de la localidad de San Fabián. Por causas a establecer un automóvil, conducido por el Sr. Esteban Damián Ojeda, de 31 años de edad, domiciliado en San Fabián, colisiona con una bicicleta guiada por la Sra. Manrique Josefa, de 45 años de edad,también domiciliada en ese medio. A consecuencia del hecho, la femenina fue trasladada en ambulancia, hacia la localidad de Barrancas, donde fue atendida en el nosocomio de esa localidad por presentar lesiones de carácter leves.