A poco más de un mes para que comience la 3ra Fiesta Departamental de las Colectividades organizada por el Ceci Basquetbol Club, ya se palpitan tres noches con una gran oferta gastronómica, bailes típicos, homenajes, música y grandes sorpresas. Los días 10, 11 y 12 de marzo, se llevará a cabo una nueva edición en la Plaza de las Madres.

En diálogo con GálvezHOY, el presidente de la Comisión Directiva de la entidad amarilla, Enzo Ceci adelantó, “tenemos confirmadas más de diez colectividades de las ciudades de Rosario y de Santa Fe para los días sábado y domingo así como un importante número de comedores” entre los que se destacó el de Siria, Italia y España. En cuanto a los espectáculos, el dirigente confirmó las actuaciones de Uriel Lozano, F.O.R.I.U, Nesally León, Los Ranser y la gran presentación de La Barra, la banda cordobesa del momento, el domingo a partir de las 22:30.

En tanto, sobre la venta de entradas, Ceci comentó que “todavía se pueden conseguir anticipadas -que son limitadas- y tiene un costo de $200”. Estos abonos para las tres noches se pueden adquirir en la secretaría del Club. También quedan algunos Bonos de Colectividades, que incluye dos entradas y el gran sorteo de un auto 0 Km. “Los menores de 12 años entran sin cargo y está todo preparado para que la familia disfrute”, entendió Ceci.

Consultado sobre los preparativos y las expectativas de esta tercera edición, el dirigente se mostró satisfecho con todo lo realizado “ya que apenas terminamos con la 2da Fiesta nos pusimos a trabajar para seguir creciendo en cuanto a calidad de espectáculos, cantidad de colectividades y la oferta gastronómica, porque nuestro objetivo es homenajear a los inmigrantes”, concluyó.

El lanzamiento oficial de la 3ra Fiesta de las Colectividades está programado para la última semana de febrero.