“Nos llena de orgullo recibir a un gobernador que ha viajado tanta distancia como es desde Paso de los Libres (Corrientes), y que viene a darnos simpatía e instrucciones sobre los planes del leonismo para este año”, explicó Dante Giacomelli, presidente del Club de Leones Gálvez, este viernes en Vecinal Tropezón, donde se realizó entrega de útiles escolares y una cena de camaradería con Jorge Otero, el titular del vasto distrito 02 en nuestro país (Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Formosa, Chaco y Misiones), y su esposa, secretaria de la gobernación.

Al encuentro asistieron integrantes del club local como así también la jefa de zona, Isabel González, quien agradeció la presencia del periodismo para “poner en conocimiento a la comunidad de lo que nosotros hacemos… Hoy hemos tenido un servicio, jurará un nuevo miembro y hemos estado recorriendo obras que los leones de Gálvez han hecho para con la comunidad”.

El gobernador del club, Jorge Otero, llegó a la ciudad por segunda vez, pero la primera como gobernador, tras asumir “en julio pasado. Traemos el mensaje de los objetivos para este año, cabe recordar que el leonismo está cumpliendo 100 años en el mundo, y a lo que estamos apuntando, es a brindar más servicio a la comunidad”. En ese sentido, agradeció a nuestra localidad “estar siempre colaborando con el club… Hoy la sociedad está complicada, con falta de vocación de servicio, sin embargo Gálvez siempre se ha destacado y ha trabajado en pos de su comunidad”.

En cuanto a los desafíos, “queremos llegar con nuestra ayuda a los 200 millones de personas, ése es nuestro desafío centenario, y tiene que ver básicamente con la juventud, la visión, mitigar el hambre y el medio ambiente: son las cuatro campañas en que Lions viene trabajando desde hace décadas”.