El Club de Leones Gálvez tomó juramento este jueves a cuatro nuevos integrantes de la “selva” local, en un acto realizado en el edificio de Moreno 572, y a pesar de la intensa lluvia que caía en la ciudad.

Ricardo Bertone, Gladys Gómez, Juan Schumacher y María Laura Cabrera, son los flamantes miembros de la tradicional institución, que hoy cobija a 26 integrantes. “Es un acto muy especial, estamos muy contentos con la incorporación de nuevos integrantes, lástima la tormenta que no nos permite contar con más leones para participar de este momento”, planteó el presidente de la institución, león Dante Giacomelli, quien dejará su cargo el próximo 30 de junio.

Respecto a los proyectos planteados para la actual gestión, sostuvo que “ya están casi todos realizados, quedan algunas cosas más para terminar el año, entre ellos la convención que se realizará en La Falda”. A partir del 1º de julio, asumirá como presidente María Concepción Barone, Analía Mayorki será la secretaria, y Estela Rodríguez tesorera.

El acto de este jueves se vivió con emoción para los nuevos leones. Schumacher y Gómez coincidieron en su vocación de ayudar a los demás, y Bertone y Cabrera, en el recuerdo de sus familiares perteneciendo al Club y en sus ganas, desde niños, de sumarse a la “selva” para trabajar por el bienestar de la comunidad.