El diputado nacional Marcos Cleri junto al diputado provincial Germán Bacarella y el senador del departamento Las Colonias Rubén Pirola participaron de la inauguración en Esperanza del Centro integrador Comunitario, en un acto que encabezó la intendente Ana Meiners.

“Vinimos a felicitar a la intendenta, a su equipo de trabajo y a toda la comunidad de esta ciudad que no baja los brazos”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri.

“Esta obra se inició en el año 2015 y se pudo finalizar gracias a la gestión, el esfuerzo y el aporte de la Municipalidad”, agregó diputado nacional santafesino, quien también recorrió junto con Meiners y Bacarella las sedes de dos jardines maternales que están en su etapa de finalización.

“Todas estas obras vienen a reafirmar un proyecto de descentralizar la ciudad y dar mayor accesibilidad de los servicios a los barrios más alejados. Por eso siempre respaldamos la gestión de la intendenta y el esfuerzo permanente de toda una comunidad por garantizar una mejor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas”, finalizó Cleri.