Este sábado 15, se desarrollará en la plaza pública una nueva edición de “Arte en nuestra plaza”, y  la propuesta para esta ocasión es llevarse el sillón y disfrutar de la película “Básicamente un pozo”,  que muestra la loca historia de un maestro de primaria que intenta resolver un problema que atañe a la física: demostrar la existencia del movimiento constante. Deberá, entonces, realizar un pozo que llegue al otro lado del mundo y para ello invitará a sus alumnos, su mujer, sus amigos y a todo aquel que se le cruce por el camino.
Por otra parte, la música llegará de la mano de Mariano Andrés, quien estará abriendo la noche, y luego se presentará Denis Bevilaqcua, quien está participando en el programa “Talento Argentino”, que emite TELEFE. Finalmente, será la proyección de la película. Comienza a las 21 hs., habrá servicio de buffet y continúa la recolección de calzados para colaborar con los hogares más necesitados de la ciudad.

Por otra parte, este domingo 16 Vecinal Florida será sede de una nueva función de “Cine al aire libre”, que organiza Cultura del municipio. Se podrá ver “Toy Story 3”, un film recomendable tanto para chicos como para papás.    

“Belgrano” el 20 de febrero  

Si bien se había anunciado para la semana próxima, la película “Belgrano” -que se realizó como homenaje a uno de los hacedores de la Patria en el bicentenario argentino- llegará a la ciudad el 20 de febrero, proyectándose en la explanada del Palacio Municipal.  Invitan el municipio y el grupo de teatro Mas-Caritas.