Alrededor de la hora 20 de este jueves, los precandidatos a la intendencia y concejales del sector “Primero Santa Fe”, cerraron la campaña previa a las elecciones PASO.

En primer lugar se fueron presentando uno a uno los integrantes de la nómina al Deliberativo local, desde la tercer suplente hasta el cabeza de lista, el actual secretario de Gobierno municipal Marcelo Comelli. Los postulantes Carolina Arolfo, Heraldo Nissio, Maira Badalotti, Fernando “Puchi” Basualdo” y el propio Comelli fueron aplaudidos y recibidos con bombos y gritos de aliento entre los presentes.

Comelli tomó entonces la palabra y se refirió a su verdadera vocación: “Yo en segundo lugar soy contador, pero más que nada soy político”, expresó, entendiendo que el trabajo en el Concejo “no es ser de control del Ejecutivo, sino una compañía del Ejecutivo, y una usina de ideas y proyectos. Anteayer yo comentaba de un plan de ordenamiento urbano y hoy escuchó a otro candidato decir lo mismo que yo dije anteayer. Pero no importa, nosotros tenemos que trabajar por estar cada vez mejor, por nuestra identidad, por estar orgullosos de ser galvenses”.

Luego del discurso de Comelli, se proyectó un video, donde se mostró los cambios que se produjeron en la ciudad con la gestión -desde el 2007- del actual intendente Mario Fissore, para luego sí dejar el cierre al propio titular del Ejecutivo local, quien tras ver las imágenes expresó: “Hoy dicen que no atendemos a los barrios, ¿entonces lo que vimos en las fotos qué es?”.

Fissore enunció las distintas obras de significancia que se llevaron adelante durante su gobierno, para finalmente cerrar expresando: “Nosotros no hemos realizado campaña como otros sectores, sino que mostramos los hechos de gestión, el vecino está en condiciones de hacer un balance, y hoy le estamos proponiendo a la gente de la ciudad dar continuidad el proyecto que llevamos adelante, camino a convertir a nuestra ciudad, en un centro de región”.