Este lunes por la noche, culminó la Primera Fiesta Departamental de las Colectividades, redondeando dos jornadas de éxito de público impresionante…

El domingo, unas 3.800 personas pasaron por boletería según datos oficiales, en tanto que este lunes, 6.000 almas se dieron cita en el predio de la Plaza de las Madres para disfrutar de la noche final, con un emotivo cierre a puro fuegos artificiales.

Con importante oferta gastronómica en los distintos puestos distribuidos en el lugar, en el sector del escenario todas las colectividades que se presentaron dieron una excelente muestra de trabajo de rectitud y profesionalismo, desde los trajes hasta en los bailes, a través de los que contaron historias de su Patria, dejando luego en claro que la Fiesta local fue “como pocas”, agregando que quieren volver.

El espectáculo final estuvo a cargo de los máximos exponentes de la cumbia santafesina, Los Palmeras,  y se realizó también el sorteo de la moto 0 km. para aquellos que adquirieron el bono con anticipación, premio que fue para Julián Quaranta, de nuestra ciudad y que fue sorteado por los propios músicos liderados por “Cacho” Deicas.
En fin, la Fiesta de las Colectividades se convirtió en una excelente propuesta para visitar este fin de semana, y sin dudas va camino a transformarse en un evento tradicional para la ciudad y la región.