Esta campaña la organiza CAME a nivel nacional, con la intención de fortalecer las ventas de los pequeños y medianos comercios para las próximas fiestas. Para ello seleccionó alrededor de 20 localidades de nuestra provincia, dentro de las cuales se encuentra la ciudad de Gálvez.

A nivel nacional se sortearán 4 automóviles (dos para cupones ganadores y dos para los comercios que entregaron los mismos) y 8 motocicletas (cuatro para los clientes y cuatro para los comercios). Este sorteo se realizará en la sede de la CAME el día 29/12/2017.

En nuestra ciudad se sortearán 2 televisores de 43 pulgadas Smart HDMI (uno para el cupón ganador y otro para el comercio que entregue el mismo). Este sorteo se realizará en la sede del Centro Comercial e Industrial el día 28/12/2017.

Pueden participan de la campaña NAVIDAD FELIZ 2017 los clientes que efectúen sus compras entre los días 10 y 24 de Diciembre en alguno de los comercios adheridos a la misma.

Desde el Centro Comercial e Industrial del Departamento San Jerónimo nos hicieron llegar un listado de los mencionados comercios, a los que también se puede identificar por los afiches colocados en las respectivas vidrieras.