Un choque con trágicas consecuencias se produjo alrededor de las 18:15 en Ruta 10 entre Gálvez y López, a unos 4 km. de la vecina localidad.

De la colisión, participaron una camioneta y un camión que transportaba cereales. Y debido al impacto, quien conducía la pick up, Victorina Ochogavía, de 29 años, falleció en el acto, mientras que quien iba como acompañante, su mamá Estela María Benítez de Ochogavía, de 61 años, resultó con heridas gravísimas y fue trasladada a Sanatorios Integrados. Luego, se produjo también su deceso en el nosocomio.

Por otra parte, el conductor del camión -Juan Carlos Rodríguez, de 42 años y de Santa Clara- fue internado con traumatismos varios.

En el lugar trabajaron personal de Sies 107 y Bomberos Voluntarios para llevar a las personas heridas, como así también agentes policiales que investigan la causa del hecho y procedieron a ordenar el tránsito.

Cabe destacar que la ruta se mantenía cortada porque el camión quedó tumbado ocupando los dos carriles, por lo que se solicita precaución para circular  dado que los conductores deben desviar por caminos alternativos.