En la víspera, siendo las 11:15 horas, por causas que se tratan de establecer en la intersección de calles Dorrego y Capitán Bermúdez colisionaron la camioneta Toyota Hilux, conducida por VANESA MORIBILI, de 23 años, y la motocicleta Econo Guerrero Magic G 90 guiada por SANTIAGO MAGNONE, de 22 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad. A consecuencia del evento el conductor del birrodado fue trasladado al SAMCo, donde examinado por el médico de turno diagnosticó lesiones leves.

Más choques en Arocena y Barrancas

Siendo las 21:40 horas de ayer, en intersección de calles 9 de Julio y Bv. Ledesma de Arocena, por causas que se tratan de establecer el camión Mercedes Benz L1634 conducido por RICARDO PANDRI, de 57 años de edad, domiciliado en ese medio, fue colisionado en el lateral derecho por la motocicleta Honda XR 200 cc., guiada por MARCELO ZUCCO, de 29 años de edad, domiciliado en Coronda. Como resultado de la colisión ZUCCO fue trasladado al SAMCo de esa localidad, donde fue asistido  constatando lesiones graves (fractura expuesta de rodilla izquierda), por lo que fue posteriormente derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
En Barrancas, en tanto, el pasado lunes siendo las 17:30 horas, se iniciaron actuaciones de Oficio por ante Comisaría Tercera de la localidad, a raíz del accidente ocurrido en Av. Paganini e intersección con calle Moreno, donde por causas a establecer colisionaron un automóvil Ford Focus conducido por MARIANO RAUL TESTA, de 29 años, y una bicicleta balón, la cual era maniobrada por MARCIAL LUCIANO BUGNON, de 48 años, ambos con domicilio en ese medio, recibiendo el ciclista lesiones de carácter leves.