0417 imagen paso

(Fuente y foto: El Litoral.com / Edición: GálvezHOY).- Los precandidatos santafesinos cerraron en las últimas horas sus campañas políticas con actos, caravanas y recorridas por los medios de comunicación con miras a las elecciones primarias del próximo domingo.

Este viernes a las 8 comenzó la veda electoral que rige en toda la provincia, para luego el domingo los santafesinos elijan sus candidatos a gobernador, senador, diputados, intendente y concejales, de cada partido político, en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Entre los postulantes al gobierno provincial, uno de los precandidatos a gobernador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, encabezó una caravana por distintos puntos de Rosario acompañado por el actual mandatario provincial, Antonio Bonfatti, quien se postula a diputado provincial. Su contrincante en la interna, el radical Mario Barletta, también ofreció entrevistas a medios locales a modo de cierre de su actividad proselitista.

El precandidato del PRO a la gobernación santafesina, Miguel Del Sel, eligió el mismo método para cerrar su campaña, brindando entrevistas, como así el aspirante del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti.

Por último, los precandidatos del Frente Renovador a la gobernación, el ruralista Eduardo Buzzi y el diputado nacional Oscar Martínez, cerraron este jueves por la tarde en Rosario su campaña con una “marcha contra la inseguridad” desde una plaza céntrica hasta el Monumento a la Bandera.

En Gálvez, este jueves por la noche también cerraron a última hora sus campañas las listas “Primera Santa Fe” y “Amo a Gálvez”, ambas del Frente Justicialista para la Victoria (ver notas aparte).