0705 sorteo cegnet (1)Siete usuarios de telefonía de CEGnet resultaron beneficiados con el tradicional sorteo mensual que realiza el sector de telefonía e Internet de la Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda. En este caso, los ganadores fueron Nanci Mariela Serrano (no abonará el servicio de telefonía de este mes, y si cuenta con Internet tampoco deberá hacerlo); José Luis Stratta (premio de Carribar “El Vagón”); Elvira Córdoba (Santa Anita); Tranquilino González (Bar Prus); Mabel Nanci Caudana (Salvia); Raúl Epifani (Premio de El Colonés); y Abel Graneros (Parrillada en “Un aplauso para el asador”).

María Juliana Masueco, encargada de Administración de CEGnet, informó en la oportunidad que para el Día del Amigo desde CEGnet “siempre aprovechamos esta fecha para hacer un reconocimiento a todos nuestros clientes e iniciamos una promoción durante todo el mes, así que quien contrate el servicio y mencione que se lo recomendó un amigo que ya es usuario, los dos tendrán un valor de promoción por seis meses”.

En tanto, también informó que todos los clientes que durante el 20 de julio todas las llamadas locales a otros números de telefonía fija de CEGnet o Telecom no tendrán costos.

Por último, adelantó que “Fernando Pignocco salió a la calle con la venta de publicidad para la nueva guía de teléfonos 2016/17. Si bien la guía se repartirá a fines de año, ya se está en la calle vendiendo la pauta publicitaria. Si alguien está interesado, que se comunique a nuestras oficinas que le enviaremos al promotor”.