Diez bandejas de fiambres de “El Nuevo Colones Artesanal” fueron sorteadas este jueves por CEGnet para los usuarios de Internet y telefonía que están al día con su factura del servicio. En esta oportunidad, resultaron beneficiados Graneros Abel; Bevilacqua Beatriz; Zapata Beatriz; Simioni María Cristina; Giacone Mario; Riva Marcelo; Gobbo Gustavo; Goncebat Rosa; Gianelli Marina; y Sosa Juan Eulogio.

Del sorteo participaron María Juliana Masueco -encargada administrativa- y Fernando Zehringer -responsable del área de telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica-, quienes agregaron que “los ganadores deberán acercarse a las oficinas para retirar los cupones y poder recibir las tablas de El Nuevo Colonés para pasar unas felices fiestas”.

Sobre las novedades de CEGnet en el año que termina, Zehringer señaló que ya se pueden cancelar los servicios de Internet y telefonía desde sus domicilios a través del sistema de Pago Mis Cuentas: “En la web de CEGnet está el instructivo para que los usuarios de la red Banelco, tanto del Banco Macro como de Galicia, puedan abonarlo a través de Internet”.

Mientras que estimó que en enero harán los trámites correspondientes para que también se pueda utilizar este servicio para los clientes de Banco Nación y Santa Fe.

Por último anticipó que está a la venta el espacio publicitario para la nueva guía telefónica de CEGnet: “Como todos los años, Fernando Pignocco es el vendedor oficial y quien explicará a los comercios las alternativas y novedades para poder pautar”.