Como es ya tradicional, esta semana CEGnet –el área de telefonía e Internet de la Cooperativa Eléctrica Ltda.- efectuó su sorteo mensual para todos los abonados a telefonía que estén al día con el pago de su factura. Nerby Nancy Bruvera fue la afortunada ganadora en esta ocasión, y no pagará el servicio este mes.

En tanto, el momento fue propicio para confirmar las promociones en Internet y en telefonía, pero se señaló además que durante el mes de diciembre se sumarán una serie de beneficios para quienes tengan el servicio de la Cooperativa local.

“Ya contamos con algo más del 50 por ciento del mercado, pero somos un poco ambiciosos y vamos por más”, explicó a GALVEZ HOY María Juliana Masueco, administrativa de la empresa.

Por su parte, el Ing. Fernando Garrido expresó que “con motivo de los 10 años de CEGnet estaremos realizando una serie de sorteos”, al tiempo que anunció que “a quien posea Internet, durante todo el mes de diciembre se le ampliará la banda que utiliza: quien tenga 1 mega se le ampliará a 3; quien tenga 3 se lo llevará a 6; y quien tenga 6 pasará a tener 8 megas, y luego se volverá al servicio contratado”. Masueco agregó que “queríamos que el beneficio fuera para todos nuestros usuarios de Internet, para festejar juntos este décimo aniversario”.