El Dr. Jordán Grasso, abogado de la familia Arri, se hizo presente en el Palacio Municipal junto a un oficial de Justicia solicitando información vinculada a la causa.

Gustavo Parisi, secretario de Gobierno, expuso que “no se trató de un allanamiento. Se acercó el oficial de justicia por una cuestión civil relacionada al Caso Arri para solicitar la documentación existente en el expediente de habilitación del boliche bailable On Club”.

El funcionario dijo también que “le hemos brindado toda la documentación que nos solicitaron a través de un listado, la hemos respondido en su totalidad, le mostramos los documentos respaldatorios, tomaron fotocopias y se retiraron”.

Según explicó Parisi pidieron “la habilitación del local, el contrato de locación del inmueble, el plano del lugar, libre multa, es decir todo lo que se requiere a un local a la hora de la habilitación”.

A lo que por último agregó que “no presentaron ninguna orden judicial, simplemente se acercaron, pidieron la documentación y se la hemos dado”.