El pasado lunes se procedió a la detención de una quinta persona, un policía que prestaba servicio de adicional durante la noche del homicidio de Emiliano Arri ocurrido el pasado 24 de septiembre en On Club.

El fiscal Jorge Nessier confirmó al canal provincial 5rtv que “en virtud de los elementos reunidos, testimonios, cámara de seguridad del lugar y algunas declaraciones de los imputados en la audiencia respectiva, se decidió realizar una nueva imputación. Esta persona está detenida y el próximo jueves se realizaría la audiencia con la prisión preventiva como medida cautelar”.

Sobre la acusación a este policía, Nessier señaló que “brindó una colaboración en el hecho, daremos más detalles en la audiencia de prisión preventiva, hoy solamente se lo imputó y se le dio el carácter de partícipe necesario… Hay una persona que lo retiene con sus brazos en el cuello y con la persona que se detuvo, hay cuatro personas imputadas como partícipes necesarios”.

 

Marcha en Gálvez

En tanto, los familiares ratificaron la realización de una marcha al Palacio Municipal para entregar un petitorio al intendente Mario Fissore. La convocatoria está prevista para las 20:30 frente al boliche On Club, para luego trasladarse a la sede del municipio.