A quien corresponda:
¿Cómo sigue la lluvia de “multas” a la mayoría de quienes no son amigos, o a jubilados y pensionados que cobran “la mínima”, en una cuadra que es ejemplo de limpieza (salvo la falta de poda sistemática por parte de la Muni).

La “Tata” se presentó con un sobrino, dijo que iban a ver, que no se preocupen pero que “poco, pero que algo le iban a cobrar”… Creo que ahí van Uds… (cuando no funcionan los tres poderes, la realidad queda en manos del CUARTO PODER, LA PRENSA!!!) Si no, la seguiré yo!

Adjunto tres fotos. En una, “Presunta maleza”, se ve claramente la gramilla crecida, ¿dónde está la “maleza” a que hace referencia la “multa” de 800 pesos (400 pesos si la paga enseguida!!!, no sea que la población salga con las cacerolas, y “escrache” a las autoridades) La maleza, en el renglón marcado (que también hace referencia a la falta de limpieza de veredas, lo cual es ofensivo en sí, es de la “Tata”, que con su edad avanzada y su débil constitución física, es quien más veces diarias barre su vereda, impecable, en un cuadra perfectamente transitable en donde también vivo yo. NO SE PUEDE DECIR ESO DE OTRAS CUADRAS PRÓXIMAS, A CONCRETAR SI PROCEDE LA VÍA JUDICIAL.

En otra, “ya cortado”, que la saqué hace horas, se nota el pequeño cambio en esa “gramilla”.

Y en la última, “gramilla crecida Bolsa hojas árbol” que saqué antes de que surgiera eso del corte del pasto. La saqué precisamente en previsión YA QUE LA MUNI NO PASA A RETIRAR LO QUE CAE Y NOS CUBRE VEREDAS Y CALLES DE LOS ÁRBOLES JAMÁS PODADOS EN TIEMPO (tuve que llamar porque cables hacían chispas en días de viento para que “malpodaran” esa cuadra) Y QUE CURSARÉ NOTA PORQUE AHORA QUEDARON PODADOS EN LA MITAD QUE DA HACIA LOS EDIFICIOS, PERO EL FOLLAJE SE PROYECTA HACIA LA CALLE LO QUE CONSTITUYE POTENCIAL PELIGRO DE DESGAJE O DERRIBE por una próxima tormenta… y justo sobre algunas casas!!! Esa bolsa, no basura sino follaje, fue juntada por vecinos… y esperó varios días a que la retiraran…

Mi caso paradigmático, señoras y señores, es Falucho 831 (la “Tata”, Mabel Capelli. Si le llegan a cobrar ALGO, por poco que sea a esa Señora mayor, que cobra “la mínima”, lo han de pagar MUY CARO!!! Justicia y vecinos mediante).
Publíquese textualmente; difúndase; hágase llegar al Señor Intendente, Ing. Mario Fissore, de mi parte, a quien solicito de inmediato curso a la Sra. “Jueza de Faltas” respectiva.

Establézcanse las respectivas responsabilidades y considérense por esta publicación notificados a todos los efectos.

Firmado: Profesor Víctor E. Donadello – DNI 6.237.945
                            Mi email a estos efectos: [email protected]