carta del lectorUn vecino de nuestra ciudad, responde a la carta publicada sobre su persona el día 22 de enero:
“De mi mayor consideración, y en respuesta a la carta de la señora Nora Malisani del día 22 de enero, me dirijo a lo siguiente:
La señora dice que se agudizan cada vez más los problemas con mi taller, pero ella no entiende que las personas debemos trabajar para vivir correctamente, y yo lo hago en lo que sé hacer. Ella sostiene que hace 9 años que tengo el taller: que me disculpe, hace como 15 años o más, ya que hace 22 que vivo ahí, y esta persona hace 2 años nomás que está, ya que antes vivía allí una pareja muy buena que nunca me trajo problemas: al contrario, fueron siempre muy ambles con nosotros.
Esta señora jamás vino a hablar ni se dirigió a mí para dialogar o comunicarse bien, sólo lo hace por insultos  o tirando piedras o agua por arriba del tapial, sin mirar dónde y a quién moja. Además, yo no uso  la medianera de su casa porque mi taller tiene su propia pared paralela.
Los ruidos no son a toda hora, porque soy municipal y a la mañana trabajo… Cuando vengo, después de comer, duermo siesta y tengo 3  0 4 horas nomás para trabajar ya que me levanto a las 4 de la mañana.
Sobre el tema de los impuestos y la luz tendría que ver muy bien lo que escribe, porque pago registro de inspección, y, si no, el que tenga dudas tengo el papel municipal a la vista, y la electricidad está a nombre de la dueña del lote.
Y por último, esta señora ya tiene varias denuncias en su contra con fotos y todo por haber tirado basura arriba de los autos en los que trabajaba.
PD: Las fotos que muestra en esta página son fotos muy viejas, y están tomadas en un momento en que corrimos los autos para sacar una Renoleta que tenía en la fosa y el dueño la quería vender. Por eso nada más, estaban los autos 5 minutos atajando el paso.
Atte.”
Santiago Neiff
DNI Nº 16.537.338