El concejal Oscar San Martino, envía estas líneas a GálvezHOY, refiriéndose a una publicación que se conoció días atrás en las redes sociales, y que involucra a una veintena de galvenses, entre ellos al propio San Martino.

GÁLVEZ, 27 de octubre de 2017.

A LA DIRECCIÓN DE

GALVEZHOY

SU DESPACHO


 

Frente a ciertas manifestaciones de público conocimiento que han circulado a través de WhatssApp y panfletos, de las cuales, obviamente, conocíamos su falsedad pero dada la preocupación que nos genera al ver involucrada a numerosas personas de nuestra comunidad que han visto afectado su buen nombre y honor y ante su pedido expreso, dimos intervención al organismo correspondiente a través de la Diputada Nacional Gisela Scaglia.

Ante esto, la respuesta de PAMI ha sido clara y es que NINGUNA de esas personas que se menciona tiene relación alguna con el citado organismo, ni contratación ni convenio.

Por ello, deseamos decirle a la población que esto es una mentira más, un instrumento de campaña sucia de la política, a la cual nunca nos vamos a sumar ya que, por el contrario, nosotros estamos para construir, avanzar, tener una ciudad distinta y transitar el camino del diálogo; destacando que ante cualquier duda al respecto contamos con la documentación respaldatoria, sin dejar de lado que se estarán llevando a cabo las acciones legales correspondientes contra las personas involucradas.

El texto de PAMI señala lo siguiente:

“A la diputada Nacional Gisela Scaglia,

La que suscribe, Directora Ejecutiva de la UGL XV del INSSJyP – PAMI de Santa Fe, me dirijo a Ud en respuesta a su requerimiento acerca de cierta información que ha circulado en los últimos días a través de redes sociales, sobre supuestas contrataciones de personal en este instituto.

A tales efectos informo que, según nuestros registros informáticos y archivos físicos, ninguna de las personas señaladas por nombre y apellido han sido contratadas por esta UGL XV, bajo ninguna modalidad de contratación. Ellos son:
– Bacarella, Nicolás Rubén
– Bernardi, Adriana
– Boero, Fernando
– Cabrera, Leandro
– Cancian, Carolina Edit
– Lapassini, David
– Leiggener, Daniel
– Messina, Mauricio
– Murillo, Ana María
– Ottolini, Florencia
– Premet, Emanuel Alejandro
– Racca Madoery, María Sofia
– San Martino, Oscar
– Scaglia, Gisela
– Scaglia, Soledad
– Scodellari, German Santiago
– Trossero, Maximiliano
– Velazquez, Horacio Raúl
– Vottero, Florencia
– Vottero, Virginia
– Zuliani, Ariel Eduardo

Así mismo, llama la atención que se indique como forma de pago “Efectivo”, ya que este Instituto no realiza pagos a personal en efectivo, en ningún caso, por lo tanto no solo es irreal, sino también imposible.
Y por último, niego terminantemente la existencia del supuesto convenio que se pretende exponer, por ser completamente falso”.


Reservo en esta Dirección la documentación respaldatoria, que queda a su disposición. 

Saluda atte.

 

OSCAR A. SAN MARTINO (DNI Nº 17.611.955)

        CONCEJAL
Unión Pro Federal
   HCM Gálvez – SF