carta del lectorUna lectora de GálvezHOY, nos expone el problema que tiene en su domicilio, enviándonos esta misiva junto a las imágenes que la acompañan:
“Me dirijo a ud. a fin de expresarle mi más sincero desagrado por la falta de atención que ha tenido un reclamo que vengo realizando ante las autoridades de la ciudad y que lejos de tener solución, se agudiza cada vez más.

Mi domicilio en calle Antártida Argentina esq. Santa Fe y el lugar, dista mucho de ser un barrio residencial como catastralmente está catalogado y por lo cual abono mis impuestos en forma diferencial. Es que desde hace 9 años ha instalado junto a mi casa un taller mecánico el sr. Santiago Neiff con todo lo que ello conlleva en cuanto a ruidos molestos a toda hora, vehículos estacionados en doble fila y sobre la vereda, autopartes diseminadas por la vereda, etc. Después de haber agotado los pedidos personales al propietario del taller, que sólo se tradujeron en insultos, burlas y discriminación de su parte ante mi discapacidad y dificultad de expresión oral,durante todo este tiempo he peregrinado por los estamentos politicos y legales de la ciudad, Concejo Deliberante, intendencia, policía, juzgado de faltas etc… planteando mi reclamo, pero nada ha cambiado.

Ya no puedo vivir. Han utilizado mi medianera para colgar y golpear elementos produciendo evidentes daños en la construcción (vidrios rotos de las ventanas hasta el auto), y arrojan todo el tiempo ladrillos y basura a mi patio. En mi domicilio cuido a mis 3 nietos y es imposible una vida normal también para ellos, dados los incesantes ruidos a toda hora, obviamente otros vecinos podrán corroborar esto.

Me pregunto, esta gente está habilitada por la Municipalidad? ¿Saben si pagan impuestos y electricidad? ¿O está enganchado? Ese lote no es de él, creo es del sr. Berra.

Aguardo a la brevedad una respuesta de las autoridades competentes. Y en caso de no encontrar una solución, sólo me resta seguir acudiendo a los medios de prensa locales o provinciales, ya que de este modo no podemos seguir viviendo. Estoy enfermándome y ¿quién se hara responsable de ello? Atte.

 

Nora Malisani
DNI Nº 13.957.926.