Estimados amigos galvenses:

Guardo un gran recuerdo de todas las atenciones que recibimos de las autoridades, instituciones y de esa comunidad en general con motivo de nuestra exposición sobre Malvinas.

Leí con gran placer la nota que le hicieran al VGM Henry Castro, por la réplica del avión que yo piloteara durante el conflicto.

Para mí es una Obra de Arte, y un trabajo digno de los mayores elogios. Opinión que es compartida por todos los pilotos VGM, y por personas ligadas al tema aeronáutico.

Como he leído una sola opinión, y desfavorable, aparte desacertada según mi humilde criterio, es que quise responderle al Sr. Adan, lo que pego abajo.

Por no haber podido ingresar y responderle directamente, seguramente debido a mis pobres conocimientos del empleo de esta herramienta, les ruego su publicación.

Afectuosamente.

                    Owen Crippa
                    TN (RE) VGM
Hola Adan: Además de ser una obra de arte, que es más que una maqueta; las obras de arte responden a la percepción que de lo real tiene un artista. Pero en este caso además de ser una obra de arte, responde con gran fidelidad al diseño original del avión. Salvo pequeños detalles como la tonalidad de los colores, en los que está trabajando Henry para corregir, la ubicación del gallardete y la capacidad de la cohetera. Pero son cuestiones tan secundarias, que no pueden opacar algo tan hermoso.

                         Owen Crippa