“Como ciudadano de este medio quiero hacer llegar sus condolencias a la familia de Emiliano Arri, pretendiendo aclarar respecto de lo manifestado por el Sr. Intendente Municipal de la ciudad de Gálvez, que el dicente no era más propietario del boliche bailable denominado On Club, al momento del hecho ocurrido en el mismo, habiéndolo vendido en fecha 01/09/2017, conforme contrato suscripto en esa fecha con los Sres. Marcio Jesús Mieres y Milton Julian Mieres.

No siendo veraz que recién en el día de ayer el municipio tomó conocimiento de la transferencia del mencionado boliche, puesto que conforme surge de documentación obrante en mi poder, yo a principios del mes de septiembre, y previo al fallecimiento de la persona referida, solicité la baja de la actividad al Municipio; la documentación presentada el 04/10/2017 no es nada más que la cumplimentación del trámite iniciado oportunamente.

Llamando la atención que las expresiones vertidas por el Intendente, lejos de echar luz, colaborar con la justicia y acercarnos a la tan anhelada verdad sobre un hecho tan sensible, genera confusión desconociendo el móvil que lo lleva a ello.

También quiero manifestar que la seguridad en el local la prestaba otra empresa cuando yo era titular”.

Italo Hernán Teglia

DNI 18.580161