“En la Argentina de nuestros días, la sociedad está sufriendo en carne propia la reinstauración del modelo neoliberal, consecuencia del engaño y LA ESTAFA ELECTORAL MÁS FORMIDABLE DE LA QUE SE TENGA MEMORIA. La democracia representativa exige que quienes asumen cargos o bancas, al haber sido electos por el voto popular, deben cumplir con los programas y las propuestas que realizaron durante la campaña electoral. Cuando el Pueblo vota, no da cheques en blanco; elige entre personas que encarnan ideas, formulan programas y propuestas de gobierno. Si quien resulta electo para representar los intereses de todos y todas hace lo contrario a lo que prometió o a lo que propuso y programó, no sólo engaña a quienes lo votaron, sino que rompe el contrato electoral entre gobernante y votante, punto de apoyo de todo el sistema democrático.

Por eso es que necesitamos personas comprometidas públicamente con los santafesinos y santafesinas de a pie que están sufriendo el atroz ajuste económico y social, puesto en marcha desde finales de 2015, por el GOBIERNO DEL PRESIDENTE MACRI. Necesitamos representantes que mantienen una línea de coherencia con lo que han defendido toda su vida, y son coherentes sobre todo con un Proyecto Político, Económico, Social, Nacional y Popular, como el que comenzó allá por el 2003 con Néstor Kirchner y que hasta el día de hoy representa Cristina Fernández de Kirchner.

AGUSTÍN ROSSI y ALEJANDRA RODENAS, representan ese compromiso y esa coherencia en nuestra querida Provincia de Santa Fe. Y serán quienes cumplan lealmente la responsabilidad de llevar a nuestro Congreso Nacional las decisiones más importantes para la transformación de nuestro País y de nuestra Provincia, y ponerle un freno a las políticas de ajuste de MACRI.
TODOS LOS INTEGRANTES DE LA LISTA DEL “FRENTE JUSTICIALISTA”, son quienes tienen la firmeza suficiente para decirle BASTA  a este modelo neoliberal, cuyas consecuencias también podemos palparlas en nuestra ciudad, en sus industrias, en sus comercios, en tarifas que todos los meses debemos abonar todos los galvenses”.

Te pido que este 22 de OCTUBRE, apoyes con tu VOTO a AGUSTÍN ROSSI Y ALEJANDRA RODENAS, Y A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA LISTA DEL “FRENTE JUSTICIALISTA a Diputados Nacionales, y la nómina de Concejales Locales, encabezada por Martín Luna y Fabiana Sansón. Para frenar el brutal ajuste que todos sufrimos, y volver a generar la esperanza de vivir un presente dignamente, y poder mirar nuevamente hacia un futuro con expectativas…”

 

 

GERMAN BACARELLA

Diputado Provincial FpV