En la sesión de hoy, Danilo Capitani presentó en la Cámara de Senadores un proyecto de Comunicación  solicitando al Ministerio de Salud que “a través del organismo correspondiente proceda a dar curso a la petición de las autoridades del SAMCO San Eugenio de una ampliación horaria destinada a personal de enfermería para esa institución”.

Al fundamentar la iniciativa, Capitani explica que “la salud es un bien esencial y como tal debe ser preservado de todas las formas posibles. La petición de ampliación horaria que se plantea a partir de una solicitud de las autoridades del propio SAMCo de San Eugenio” para mejorar “el servicio de salud pública que se presta en esa comunidad” aguardando una pronta respuesta al pedido.

Reunión por Arocena

En la mañana el senador también se reunió con José León Garibay, Ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia y Osvaldo Lombardi, Presidente Comunal de Arocena analizando la primera etapa de obras en el camino al Barrio Comi Pini que incluirán movimiento de suelo, elevación y estabilizado del trayecto entre Ruta 11 y el balneario.