En la jornada del lunes, el senador provincial Danilo Capitani realizó en la ciudad, la entrega de nuevos aportes económicos a diversas entidades deportivas, culturales, educativas y de servicio.
En la oportunidad recibieron estos recursos la Asociación Italiana de Socorros Mutuos  -que destinará estos fondos a refacciones y mejoras en la sala del Teatro Marconi-, el Club Argentino de López -que continuará obras en el gimnasio comunitario-, el Centenario B.B.C. y el Club A. Santa Paula -quienes solventarán gastos de viaje de delegaciones deportivas-, la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N° 1304 -que destinará recursos para la adquisición de banderas de ceremonia-, el Colegio del Sol N° 1409 -que realizará reparaciones en su edificio- y el Club A. Barrio Oeste, que dispondrá de ese aporte para obras de realización del playón deportivo de usos múltiples de la entidad.
En los próximos días, continuará la entrega de asistencia económica con otras instituciones del departamento San Jerónimo.