En un acto realizado este miércoles en el salón social del Club Atlético San Genaro, el senador provincial Danilo Capitani encabezó la presentación de los candidatos del Frente Justicialista en el Dpto. San Jerónimo.

Ante más de 500 personas que colmaron el lugar fueron presentados también los candidatos de la lista “Primero La Gente” a intendente de San Genaro, Juan Manuel Martínez; a Concejal Pablo Noriega como así también los candidatos a concejal de Coronda, Claudio Minetto y de Gálvez, Martin Luna.

El encuentro contó además con la presencia de actuales presidentes comunales y candidatos en el plano comunal, municipal y provincial y durante el mismo se presentó además oficialmente el jingle publicitario que será utilizado en la campaña electoral.

Los oradores centrales del acto fueron el actual concejal Juan Manuel Martínez quién como anfitrión, agradeció a todos su presencia y compromiso militante a la vez que destacó la participación de los jóvenes en las listas presentadas.

El Presidente Comunal de Centeno, Juan Gufi expresó un reconocimiento a la tarea realizada por el justicialismo a todos los niveles a la vez que ponderó especialmente el trabajo coordinado con el senador departamental.

Más tarde hizo uso de la palabra la actual senadora suplente y candidata a la reelección, Inés Colmegna. La representante corondina mencionó su pertenencia al grupo de trabajo del Dpto San Jerónimo, la necesidad de continuar con la tarea realizada hasta el momento y de acentuar la labor social.

Finalmente, el actual senador provincial Danilo Capitani habló para todos los presentes y destacó la presencia activa y militante de los jóvenes en este momento de campaña, puntualizó los aspectos centrales de la tarea llevada a cabo reiterando la necesidad de gestionar pensando en la gente en primer lugar. “Detrás de cada institución, de cada club, de cada entidad hay personas, que trabajan, se esfuerzan, se comprometen con lo suyo, con su comunidad, por eso nos proponemos seguir apoyando ese trabajo, ese esfuerzo; porque siempre y por sobre todas las cosas, primero están las personas, primero está la gente”.

Cerrando el encuentro y ante la algarabía general se presentó en el escenario el cantante sangenarino Panchito López quién hizo sonar los acordes del jingle de campaña “Yo te votaré” que acompañará a los candidatos de Primero la Gente en el Departamento San Jerónimo.