A partir del próximo 16 de mayo, la delegación de ATE Gálvez tendrá modificaciones en su funcionamiento habitual, ya que su actual titular, Raquel Garnero, se acogerá al beneficio jubilatorio y “van a seguir otros delegados, aunque no habrá relevo por ahora”, anunció a la prensa.

“Me llega la jubilación, no voy a seguir en ATE y por estos días estamos haciendo reuniones para explicarles, enseñarles y mostrarles cómo es el funcionamiento, aunque ellos después resolverán cómo será la atención al público”, agregó Raquel.

Garnero hace una década que está al frente en la función gremial y reconoció que “me da mucha pena tener que dejarla porque uno tiene gente conocida, sabe cómo es el trabajo,hemos tenido muchos logros y dejo amigos, pero cuestiones personales hicieron que deba tomar esta decisión”.

Así es que el 16 de mayo Raquel se tomará licencia por jubilación, a partir del 31 de este mes será el cese de su cargo en la delegación Gálvez y habrá que esperar hasta el año próximo para definir quién ocupe su lugar.

 

Desde GálvezHOY, deseamos a Raquel lo mejor en esta nueva etapa que inicia!!!