La presentación de la lista de concejales de Cambiemos encabezada por Virginia Vottero se llevó a cabo este domingo por la tarde frente a las oficinas del equipo político. Con la presencia durante el lanzamiento de la diputada nacional Gisela Scaglia, el concejal Oscar San Martino y del candidato a diputado nacional por Santa Fe, Albor “Niky” Cantard, la candidata estuvo acompañada por quienes completan la lista que se presentará el próximo 22 de octubre en las elecciones legislativas, Ariel Zulini, Sofía Racca, Florencia Ottolini, Horacio Velázquez y Patricia Bedetta.

Muy contenta por el resultado que obtuvieron como equipo en las elecciones primarias, Vottero conversó con GálvezHOY y manifestó “nuestra labor es algo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo y el triunfo que conseguimos en agosto fue el resultado de acercarnos a la gente, de tocar todos los timbres, de recorrer todos los barrios”, porque “si bien no tuvimos internas, dejamos todo en la cancha y seguiremos con más energía, porque todo lo que nos pasó es muy motivador”, confesó.

En tanto, acompañando el lanzamiento, la diputada Gisela Scaglia agradeció “a la gente el apoyo que tuvo para con nosotros en la elección del 13 de agosto y decirles que vamos a seguir recorriendo los barrios, acercándoles la propuesta de Cambiemos porque lo que queremos hacer en nuestra ciudad es crecer, poder hacer muchas más cosas, podemos proyectar juntos y queremos contarles a todos los galvenses que, sumando a “Viqui” tenemos una gran propuesta para seguir trabajando como lo venimos haciendo de la mano de Oscar San Martino en el Concejo Deliberante”.

“Esta es una campaña donde vamos a decirle a la gente que no estamos haciendo algo que no hicimos por eso ustedes van a ver en toda la ciudad un “sigamos haciendo, sigamos escuchando y sigamos estando cerca” porque creo que de eso se trata, Gálvez tiene que cambiar, nosotros estamos hace mucho tiempo trabajando en esta idea de cambio”, subrayó la legisladora. Al tiempo que anunció “en esta puesta que tenemos con Viqui Vottero, tendremos proyectos e ideas que nos den una ciudad más integrada, y sobre todas las cosas lograr innovación en nuestra localidad, poner en el centro de la escena de Gálvez todo lo que los galvenses podemos hacer, sabemos emprender y lo que podemos aprender”.

Por su parte San Martino, quien conforma un bloque unipersonal en el cuerpo deliberativo entendió “es muy interesante el hecho de que el bloque crezca y de que el trabajo que se viene realizando desde el concejo pueda potenciarse con la aparición de Virginia”. Y utilizando una metáfora para hacer referencia a la primera experiencia de Vottero en política, el edil afirmó “creo que es Viqui es un brote verde en la política local que se va a potenciar con el paso del tiempo dentro del concejo y eso va a redundar en mayor gestión, en mayor contacto y cercanía con la gente”. Porque “estamos con el vecino, en su casa, en su trabajo, en su lugar de recreación, de espiritualidad, lo acompañamos en cada momento y eso provoca la generación de trabajo conjunto entre el vecino, el concejal y el equipo y eso la gente lo vivenció y lo tenemos que sostener de cara al 22 de octubre”, sostuvo. “Los que nos han votado en las primarias son los embajadores de este proyecto de Cambiemos y son los que tienen que acompañarnos a que se fortalezca”, finalizó.

 

Albor Cantard: “Cambiemos es la única fuerza política en Santa Fe que puede derrotar al kirchnerismo”

El primer candidato a diputado nacional por la lista Cambiemos en Santa Fe, visitó la ciudad el domingo por la tarde para estar presente en el lanzamiento de campaña de Virginia Vottero al Concejo Deliberante. Durante la presentación, Cantard sostuvo que “vamos a seguir caminando la provincia, localidad por localidad, con el mismo mensaje que es la de la Argentina del cambio y pidiéndole a la gente que nos acompañe porque con esfuerzo, con trabajo y con mucha humildad entre todos estamos sacando el país adelante”.

“En agosto tuvimos muy buenos resultados especialmente en la provincia y en Gálvez y eso nos hace ver el escenario de octubre con mucho optimismo, tenemos que seguir trabajando todos los días y por eso pido a los galvenses que el próximo 22 de octubre apoyen con su voto a Virginia Vottero”, instó Cantard.

En cuanto a la actualidad de la región, el candidato reflexionó “Santa Fe es una provincia que tiene muchísimas potencialidades, es una de las más ricas del país con un perfil agroexportador muy importante y que se ha visto claramente favorecido por las políticas nacionales, con índice de crecimiento”. Y concluyó “Cambiemos es la única fuerza política en Santa Fe que puede derrotar al kirchnerismo”.