Con la presencia de la Diputada Nacional Gisela Scaglia, y los concejales Oscar San Martino y Virginia Vottero; Cambiemos inauguró su nueva sede departamental en Gálvez en la calle Mitre 522. Esta nueva oficina será un lugar de atención para todos los vecinos como así también un espacio de convocatoria para todo el departamento San Jerónimo donde se realizarán charlas, capacitaciones y reuniones.

“Con la alegría de siempre, seguimos transitando el camino del cambio en la ciudad rumbo a la celebración de los 10 años de compromiso y trabajo constante. Tenemos el objetivo de seguir creciendo y consolidándonos en todo el departamento San Jerónimo. Este es un día muy, importante, esta nueva casa de Cambiemos es de todos los vecinos, queremos que cada uno la sienta como suya, que los vecinos se acerquen a dialogar cuando quieran”, declaró la Diputada Scaglia.

Por su parte la concejal Virginia Vottero dijo, “para mí es un paso adelante en esta ciudad para seguir estando presente y cerca de la gente que va a poder canalizar sus demandas. Es un día de mucha alegría y festejo. Espero que los vecinos vengan a charlar y este sea un espacio de encuentro.”.

El Concejal San Martino también se refirió a la apertura de este nuevo lugar, “este va a ser seguramente, el espacio que le dé forma a un proyecto de ciudad, de la ciudad que soñamos e imaginamos no solo para los próximos años sino para las generaciones futuras. Y creo que el gran compromiso de los galvenses es de ponernos a trabajar para construir la ciudad que queremos. Ese será mi compromiso y en este espacio trabajaremos para ir pensándolo juntos”.

“Cambiemos es un espacio amplio y entre todos vamos a estructurar la mejor alternativa para el departamento y sin lugar a dudas vamos a tener una propuesta en el 2019, se trata de poder cambiar, trabajar codo a codo y sobre todo de ser muy firmes en que este cambio que empezó en 2015 eligiendo al presidente Macri va a tener su gran oportunidad para Santa Fe en el 2019”, concluyó la legisladora nacional.

Fotos: GálvezHOY / Adrián Culasso.