El humor de Cacho Garay, en una de sus presentaciones con Marcelo Tinelli.

 

 

Este jueves 16, a las 21 hs., llega a Gálvez el humorista Cacho Garay con la obra “Toy más loco…”. Garay, desde su Mendoza natal saltó del anonimato a la fama de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”. A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulín de las Pampas”.

En su carrera artística, Cacho compartió escenario con Facundo Cabral, Hugo Varela, Don Luis Landriscina y con Doña Jovita, y en esta oportunidad actuará en la ciudad trayendo su nuevo espectáculo, que le permitirá desplegar ese humor tan particular que hace las delicias del público. “Los productores se contactaron con nosotros, conocen el teatro y les gusta la capacidad que tiene, así como la respuesta que han tenido de la gente”, comentó Jorgelina Basualdo, de la organización, a GálvezHOY.

Las entradas pueden adquirirse en el propio Teatro, por la mañana de 10 a 11:30 hs., y por la tarde de 17 a 20 hs. Cabe destacar que no son numeradas pero sí anticipadas, por lo que ese día tendrán un mayor valor (actualmente cuestan doscientos pesos).

Por otra parte, otro espectáculo de importancia llega la próxima semana a la ciudad, dado que el 25 de abril se pondrá en escena la obra “Pasional” de Hernán Piquín. Las entradas también ya pueden adquirirse a un valor de 300 pesos.