El humorista mendocino Cacho Garay se presentó en Gálvez con su más reciente espectáculo de humor y música “Toy más loco…”, y que forma parte de una extensa gira por el Litoral argentino. “Además de hacer lo que me gusta, me permite viajar por los lugares más lindos del país”, expresó el artista durante una nota ofrecida a los medios galvenses finalizado el show este jueves por la noche.

Con más de 350 personas que presenciaron el espectáculo, la puesta en escena se prolonga por una hora y media donde pasan las historias más risueñas y personajes disparatados que son propios de la cultura argentina, dejando un mensaje final que llama a la reflexión al espectador: el vivir la vida con felicidad.

Garay demuestra además en la tablas ser muy buen cantante, haciendo un repaso con los presentes -y entre graciosas anécdotas-  de un popurrí de temas populares de los años ’70.

“Nos reímos de las cosas que nos pasan y no hacer hincapié de las cosas que no nos gustan… Hay veces que todo pasa por el enfoque que uno le da a la vida, hay veces que no les damos prioridad a las cosas buenas y nos quedamos detenidos en las desagradables”, observó el actor.

Garay saludó con cariño durante su obra a Silvia Mutti, la galvense que conoció en su participación en “El Show del Chiste” en su paso por ShowMatch allá por el 2000, y se mostró gratificado con la respuesta del público local: “Yo digo que en una presentación de Cacho Garay el único protagonista es el público, y vieron a la cantidad de gente que estuvo aquí cantando, aplaudiendo, participando, y se fueron contentos con el show de Cacho Garay, y no se dieron cuenta que el espectáculo lo dieron ellos”.

La presencia del humorista es el primer número a nivel nacional que el renovado Teatro Marconi recibe en este año 2015 y contó con el auspicio del senador departamental Danilo Capitani. Y ahora se prepara para la llegada el próximo sábado 25 de abril de uno de los mejores bailarines del país: Hernán Piquín y su espectáculo “Pasional”.