Contribuciones patronales: beneficios para pequeños y medianos empleadores

La AFIP y el Ministerio de Trabajo precisaron algunos puntos grises de la Ley 26.940 y de su reglamentación, mediante la emisión de una norma conjunta (Resolución 3763). Entre otras aclaraciones, se confirma que los pequeños empleadores podrán incorporar personal bajo el beneficio por nuevos empleos (hasta 2 años) y luego continuar con el régimen permanente (de hasta 50% de reducción en las contribuciones patronales). Además, se establece que podrán adherir al beneficio para microempleadores, las fundaciones, mutuales, cooperativas y las sucesiones indivisas.

Ante cualquier duda infórmese en su Centro Comercial, TE: 481.291.

 

Reglamentan el Programa de Renovación de Electrodomésticos

El Centro Comercial informa que el programa “Renovate” permitirá cambiar heladeras y lavarropas usados por nuevos y adquirirlos con un descuento de 25%, que pueden ser pagados en cuotas si se los compra con el plan “Ahora 12”. La reglamentación está incluida en la Resolución 48/2015 y fue publicada en el Boletín Oficial.

El plazo entre la compra del bien promocionado, su entrega y retiro del bien de recambio no podrá ser mayor a 20 días.

El programa “Renovate” tiene como objetivo fomentar la producción nacional y la comercialización de electrodomésticos que garanticen un consumo energético eficiente, estimular su demanda en el mercado y acelerar el proceso de recambio de aquellos bienes que generan un mayor consumo de energía.

 

Información de Tarjeta Nexo

La Subsecretaría de Salud y Desarrollo Social del Municipio a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor comunica a la población que todas aquellas personas que tienen deuda con la tarjeta Nexo, esta dependencia Municipal ha logrado hacer conexión con la abogada que era de Nexo de Sunchales y a través de ella se podrán hacer los convenios de pago y obtener el libre deuda.

Para dicho trámite se deben presentar en la oficina de defensa del consumidor a fin de proporcionar datos como: Nombre y Apellido, Domicilio, Teléfono para comenzar la gestión. De lunes a Viernes de 7 a 12 Hs. o por teléfono: 481717 o por e mail. [email protected]

Aproveche la oportunidad ya que contar con una deuda es pasible de ser incorporado al sistema Veraz y sufrir los inconvenientes que conllevan.