Más cine en vacaciones

Este martes a las 15, en el Ceci BBC la propuesta del Municipio a través de la subsecretaría de Cultura es “LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA”.
SINOPSIS: un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos, Filósofo, Tontín y Fortachón, a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

 

Policiales: dos accidentes

En la tarde del viernes, en intersección de Lisandro de la Torre y Belgrano, la motocicleta guiada por MAXIMILIANO LUGO de 27 años, quien iba acompañado de PAOLA OLMOS, pierden el control del rodado a raíz de que se les cruzó un can. Producto de la caída ambos, resultaron con lesiones leves. Luego el sábado, en intersección de Avda. 25 de Mayo y Pte. Perón, se produjo una colisión entre la motocicleta guiada por JAVIER VEGA de 25 años y el automóvil CHEVROLET CORSA conducido por MAURICIO FERREYRA de 21 años. A raíz del siniestro, el motociclista resultó herido (lesiones leves).

Por otra parte, el día jueves, se produjo la sustracción de una motocicleta desde la vía pública y tras llevar a cabo diligencias investigativas, se halló la misma en inmediaciones de calles Dr. Brarda y vías del ferrocarril. El rodado fue reconocido por el damnificado.

 

“El Gabinete en el Barrio” llega a Vecinal Urquiza

Este miércoles, desde las 10:00 horas, el Ejecutivo Municipal estará en la sede de la Vecinal Urquiza, recibiendo inquietudes y propuestas de los vecinos. Además, tendrá lugar una nueva campaña gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos, y se hará presente la Carpa de la Salud con controles de presión arterial y diabetes a cargo de A.Ga.Di.

 

Peña de Barrio organiza cena “para ellas”

Este viernes 21, “Peña de Barrio” Taller de Danzas Folklóricas organiza una cena especial “para ellas” en la Sociedad Rural,  a partir de las 21 hs. El valor de las tarjetas es de 250 pesos, y hay trasnoche. Quedan todas invitadas!