Choque entre moto y bicicleta – recupero de bici

En horas de la mañana del lunes, en intersección de Av. 20 de Junio y calle Laprida, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una bicicleta guiada por la Sra. PORETTI SUSANA y la motocicleta 150CC. conducida por BAUDINO NANCI, ambas de este medio, siendo trasladada esta última por la ambulancia de Bomberos Voluntarios hacia Sanatorios Integrados, y la otra parte por sus propios medios hacia dicho nosocomio. Facultativo constató lesiones de carácter LEVES en la motociclista.

Por otra parte, y a raíz de la denuncia de una vecina de la ciudad, quien resultara víctima por la sustracción de su bicicleta de dama, de tareas llevadas a cabo por personal policial se logró el secuestro del birrodado. Se prosiguen diligencias.

Empieza el Cine al Aire Libre

Este miércoles 10, a partir de las 20:45 hs., se inicia una nueva temporada de cine al Aire Libre para niños y familias, organizada por el Municipio de la Ciudad. En esta oportunidad, la película propuesta es “La Familia Monster”, en Vecinal Florida. El cronograma continúa el próximo miércoles 17 en el Jorge Newbery, con película aún a designar, para luego visitar el 24/01 el Club Santa Paula y el 31/01 el Club Ceci. El día 7 de febrero, la proyección será en el predio de la Iglesia Vieja.

SINOPSIS “LA FAMILIA MONSTER”: La familia Wishbone es todo menos feliz. Tienen un negocio en banca rota, papá está exhausto y los hijos sufren de bullying. Cierto día son invitados a una fiesta a la que por error, solamente ellos llegan disfrazados. Lo que no esperan, es que una verdadera bruja les lanzará un hechizo convirtiendo sus disfraces en realidad. Ahora tendrán que unirse más que nunca para cruzar medio mundo y encontrar a la bruja que ponga fin a su hechizo. Muchas aventuras en el camino sucederán, incluyendo monstruos de la vida real que les harán reencontrarse como familia y con ello la felicidad.

Entregan premios de la rifa del Hospital
El Hospital SAMCo Gálvez comunica a toda la población los ganadores del mes de diciembre/17 correspondiente al bono solidario “benefactores voluntarios del Hospital SAMco”. Los premios serán entregados el día miércoles 10/01/18 a las 10 Hs. en la planta alta de la Institución; además agradece a toda la población por colaborar con la salud pública.
GANADORES DICIEMBRE:
– 1º premio 1 horno eléctrico: MORALES Norberto – Nº 119
– 2º premio 1 pava eléctrica: CONTRERA Silvia – Nº 415
– 3º premio 1 cafetera: COLOMBOTTO Osvaldo – Nº 103