CAM: Carroza ganó en San Francisco

El galvense se impuso en la segunda fecha del Certamen Argentino de Motociclismo. Fue en el regreso del C.A.M. tras dos décadas a la localidad cordobesa de San Francisco. En la serie llegó en cuarta posición y luego terminó triunfante en la final de la categoría 125 Graduados seguido por Franco Nigra y Ezequiel Pairetti, otro galvense, quienes completaron el podio. Matías Frey llegó en el séptimo lugar.

 

Voley: se jugó clasificatorio de ACESVO

El viernes 15, se jugó en el Ceci BBC un grand prix Sub 18 Damas desde las 19:30 hs. El certamen fue ganado por el Deportivo Gessler, segundas se ubicaron las locales y en tercera posición quedó el Jorge Newbery. La próxima actividad confirmada es en sub 13 Damas, que jugarán el sábado 30 en el Club Deportivo Gessler a partir de las 10:00 hs. (Grand Prix Clasificatorio ACESVO).

 

Básquet: Santa Paula “CEDIAGRO-STOLLER” visitó a San Martín de Carlos Pellegrini


En Primera división, el celeste cayó derrotado por 65 a 53, pero con el aliciente de un buen juego y con la sensación de que la victoria va a llegar muy pronto ya que se está jugando cada día mejor. Lo contrario ocurre con los chicos de U 15, que perdieron 49 a 32 y están sintiendo mucho la falta de un líder como era Santiago Fedele (ahora en el Club Banco de la Liga Santafesina).La fecha continuará el martes a las 19 horas cuando en el “Víctor Comelli” el celeste reciba a los de Carlos Pellegrini con U17, U13 y U19 y el día miércoles los enfrente en Pre-mini y Mini desde las 18 horas.