Fútbol: Barrio Oeste se trajo un punto en la primera fecha

Por la primera fecha de la Liga Totorense de Fútbol, Italiano y Barrio Oeste empataron en 1, marcando para el Naranja Diego santa Cruz. En los otros resultados, Juv. Unida perdió con Atlético 1 a 0 y Sp. Diaz con Defensores 2 a 1. En Reserva, se repitió el mismo resultado: Italiano 1 – Barrio Oeste 1.

Fútbol: Esta vez, fue derrota para La 42 FC

Los galvenses sufrieron una derrota este sábado por la A2 de LIGAI en Santa Fe. Fue 4 a 2 frente a Branca menta, siendo los dos tantos del goleador “Marquitos” Santilli. El equipo sufrió la lesión del “Tremendo” Mezzadra y la expulsión de Juan “el carnicero” Bounous al finalizar el partido.

 

Básquet: resultados de los partidos del fin de semana

Santa Paula enfrentó a El Ceibo de San Francisco. El viernes, los cordobeses fueron locales ante los galvenses, siendo el partido de U15 favorable a El Ceibo por 66 a 58 (tras terminar igualados en 58, debieron ir a suplementario).

El resultado fue asimismo negativo para el plantel de 1ª División, que perdió 63 a 51.

El sábado, con Santa Paula jugando en el “Víctor Comelli”, la U19 superó ampliamente a El Ceibo por 83 a 38, y la U15 ganó también, pero por menor margen: 62 a 41. La U13  terminó con saldo negativo en el marcador: fue 94 a 31 para los visitantes.