Acto en repudio al beneficio 2×1 a genocidas

La Municipalidad de Gálvez convoca a la ciudadanía para este miércoles 10/5, a las 18 hs, en la CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO, a un acto para repudiar la decisión de La Corte Suprema de Justicia de otorgar el “beneficio” del “2 x1” a los secuestradores, asesinos, apropiadores de bebes y responsables de las dictaduras de nuestro país. El encuentro será en ese día y horario, coincidiendo con las marchas y protestas a nivel nacional y de la comunidad internacional. Estudiantes, universitarios, docentes, comerciantes, organizaciones barriales y sociales, partidos políticos, sindicatos y la ciudadanía toda “tenemos el deber por nuestra democracia de manifestarnos en contra de los mercaderes de la muerte que ahora son “perdonados”. Es nuestro deber como ciudadanos plenos en el derecho constitucional de exigir la anulación inmediata de esta antidemocrática medida”, señala el parte de prensa.

 
Convenio de adhesión al programa EQUIPAR

El intendente Mario Fissore participó junto al ministro de Economía de la provincia, Gonzalo Saglione, y otros intendentes y presidentes comunales de 19 localidades del centro santafesino, de la firma de convenios de adhesión al programa Equipar Santa Fe. La actividad se llevó a cabo en la sede de la Región 3, en la ciudad de Recreo. En ese marco, Saglione manifestó que “estamos completando la etapa previa a la adjudicación de la maquinaria. La licitación ya fue realizada, también concluimos con el primer informe de preadjudicación y la firma de los convenios de adhesión para la compra de camiones y pick up, y hoy estamos iniciando con estas 20 localidades la firma de los convenios de adhesión correspondientes al segundo informe de preadjudicación, en este caso de tractores y retroexcavadoras”.

En esta oportunidad fueron suscriptos 20 convenios y las localidades que adquirirán retroexcavadoras y tractores son Cayastá, Saladero Cabal, Santa Rosa de Calchines, Santo Tomé, Llambi Campbell, Nelson, Pilar, Franck, Felicia, Grutly, Matilde, Nuevo Torino, San Agustín, Santo Domingo, Bernardo de Irigoyen, Desvío Arijón, Gálvez, López y Díaz.

 

 

Inmobiliario Urbano

Se informa a los Sres. Contribuyentes que ya se encuentran disponibles las cuotas 3 a 6 del Inmobiliario Urbano, con vencimiento a partir del 15/06/2017.

Las boletas pueden ser retiradas en el Palacio Municipal, de Lunes a Viernes en horarios de 8 a 12 hs. Recordamos también que pueden imprimirse desde el portal www.santafe.gov.ar.