CEGL: concurso privado de precios

La COOPERATIVA ELÉCTRICA DE GÁLVEZ LTDA. solicita cotización por los trabajos necesarios para el tendido de alimentadores en SET de calle Lisandro de la Torre. Por mayores detalles, los interesados podrán presentarse en la oficina de esta Cooperativa Eléctrica de calle San Martín 106 de 7,30 a 12,30 horas y retirar el pliego de condiciones, siendo la fecha límite de recepción de ofertas el día viernes 7 de diciembre a las 11 horas.

 

Concurso de vidrieras navideñas

La Municipalidad de Gálvez, a través de la Subsecretaría de Cultura, informa que se han prolongado las fechas para la inscripción al “Concurso de Vidrieras Navideñas”.
Nueva Fecha Límite de Inscripción: viernes 7 de diciembre
Nueva Fecha Límite para el envío de foto digital de la vidriera: lunes 10 de diciembre.
Enviar tanto inscripción como fotografía al e-mail: [email protected]
Además, se informa que ya se encuentra disponible la cuota 5 del Impuesto Inmobiliario, tanto Urbano como Rural, cuya fecha de vencimiento es a partir del día 10 de diciembre y puede ser retirada de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 horas, en la Planta Baja del Palacio Municipal.

 

Inscriben en la E.E.M.P.A. Nº 1304

La Dirección de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos Nº 1.304 (E.E.M.P.A.), comunica que se encuentra abierta la inscripción de alumnos que deseen comenzar y/o continuar estudios secundarios ya iniciados y no completados. El Bachillerato Acelerado para Adultos tiene una duración de tres años. Los interesados deberán presentarse, en el horario de 19:15 a 21:30 horas, en el local de la Escuela Nº 6.035, sito en Mendoza 1056.

“Arte en nuestra Plaza” despide el año

El sábado 29 de diciembre, se realizará la despedida del año de “Arte en nuestra Plaza”, a partir de las 18:30 hs., en la plaza céntrica de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Actuarán Músicos Asociados, Alma Viva, Capo Capón, La Clave, Santa Milonga, Beto y la reina Maleva, los ex Ivotí entre otros, y estarán bailando el Ballet Suyay, los hermanos Lorenzatti y AeromasterGym de Daniela Milacher.