C.U.E.C.: entrega de útiles escolares

EL CENTRO UNION EMPLEADOS DE COMERCIO, COMUNICA A TODOS SUS AFILIADOS, QUE A PARTIR DEL JUEVES 02 DE FEBRERO, SE HACE ENTREGA DE LA CARTERA ESCOLAR EN EL LOCAL EN CALLE DORREGO 638. Pueden retirarlas de 9.00 HS. a 13,00 HS., y de 16.00 HS. a 19,00 HS.

 

 

Policiales: accidente con herido derivado al Cullen

El pasado miércoles, siendo las 09:30 hs., por causas que se tratan de establecer colisionaron en la intersección de un camino rural y Circunvalación al norte de la Ruta Pcial. Nro. 80, un camión FIAT IVECO con acoplado, conducido por MAXIMILIANO LANDI, de La Paquita -Provincia de Córdoba-, y la motocicleta CORVEN guiada por DIEGO GIMENEZ, de nuestra ciudad. El motociclista fue trasladado en primera instancia por personal de Emergencias 107 hacia el S.A.M.Co local y posteriormente al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, por razones de complejidad, con lesiones a determinar.

 

 

La Biblioteca ya atiende en sus horarios habituales

La Biblioteca Popular “Dr. Andrés Egaña” informa a todos sus asociados y público en general que a partir de este jueves 1º de febrero, se atiende en el horario corriente, de 8 a 12 hs. por la mañana y de 16 a 20 hs. por la tarde.

Los esperamos para satisfacer, como siempre, sus solicitudes de lectura, sus comentarios e intercambio que tanto favorecen nuestra actividad.

¡Bienvenidos al Ciclo 2018 de nuestra querida Biblioteca!

 

 

Inscriben para la audiencia pública de ENRESS en la ciudad

El directorio del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) CONVOCA A AUDIENCIA PUBLICA con el objeto de escuchar y recabar las opiniones de los interesados sobre la solicitud de aumento tarifario efectuada por Aguas Santafesinas S.A. EN la ciudad, se llevará a cabo el martes 6 de febrero a partir de las 09,00 en la Casa de la Historia y la Cultura.

El Registro de Participantes estará disponible hoy en las Oficinas de Desarrollo Social (Lisandro de la Torre y Belgrano) de 8 a 12 hs. La inscripción es libre y gratuita. Durante el período de inscripción, se dará a los interesados vista del expediente de la audiencia pública.

Los interesados deberán comunicar fehacientemente por escrito su intención de participar en la Audiencia Pública, consignando datos personales, domicilio, teléfono y/o mail e Institución a la que representan.