Abren las inscripciones en el Liceo

El Liceo Municipal informa a toda la población que a partir del día 13 de Febrero y hasta el 31 de Marzo del corriente, se comenzarán a recibir las reinscripciones e inscripciones de nuevos alumnos para el ciclo lectivo 2017, como así también el formulario para solicitar Becas. Los interesados se deberán acercar en carácter personal a la secretaría del Liceo, sito en calle Boulevard Pasteur 444 de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs.

 

El Museo abierto en febrero

Desde el Lunes 13 de febrero se puede visitar en el Museo Municipal de Artes Visuales “ORLANDO RUFFINENGO” una muestra con obras del Patrimonio. La misma esta compuesta por 28 obras de dibujos, pinturas, grabados, esculturas, cada una dentro de distintos movimientos pictóricos.
El horario de visitas es de 9 a 11 hs. de lunes a viernes.

 

Programa “Jóvenes con Más y Mejor trabajo”

El intendente Mario Fissore acompañado por la Secretaria de Hacienda y Producción Melina Gavatorta, recibieron en el Palacio Municipal al Gerente de Empleo de Santa Fe, Javier Fernández junto a integrantes del equipo de trabajo de dicha Gerencia, para dialogar y coordinar acciones con el objetivo de implementar en la ciudad el Programa Nacional “Jóvenes con Más y Mejor trabajo”, a través de la oficina de Empleo Municipal.