El CePLA inaugura la colonia de vacaciones

El Municipio de la ciudad informa que CePLA EL PUENTE abre su temporada de verano 2016, con entrada libre y gratuita. Nuevamente el Club centenario será la sede de la colonia de vacaciones que a partir de este lunes 18 de enero, y durante todos los días, recibirá a chicos de entre 12 y 24 años de 16 a 21 horas para disfrutar de días de pileta y juegos entre amigos.

Además se practicará fútbol, básquet, boxeo, taewkondo, se expresarán en la mesa de arte, y, esperando las noches de carnaval, bailarán murga y prepararán la carroza para participar de los carnavales galvenses.

 

A desarmar los arbolitos

La Municipalidad de Gálvez, informa a todos los vecinos que participaron del proyecto “Navidad con Arte” y decoraron el arbolado público, que el mismo tenía como fecha de caducidad, en su reglamento el día miércoles 6 de enero. Se solicita por este medio, retirar las decoraciones de los mismos.

 

Policial: accidente en San Martín y Alberdi

El pasado martes, en intersección de calles San Martín y Alberdi, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en donde tomaron intervención la motocicleta GUERRERO TRIP 110CC., guiada por DARIO GOMEZ de 29 años y la camioneta TOYOTA HILUX, guiada por GUILLERMO DENTIS de 26 años, ambos de este medio. Facultativo en turno diagnosticó lesiones de carácter leves en GOMEZ.

 

Para conocer el patrimonio del Museo “Ruffinengo”

El Museo Municipal de Artes Visuales “ORLANDO RUFFINENGO”, comunica e invita a la comunidad a visitar el Museo en el horario de 8 a 12hs. En este momento se exhiben obras del patrimonio de grandes artistas argentinos, de alta calidad plástica, y artistas de renombre internacional. Entre los artistas expositores se encuentran grabados de MARTA PEREZ TEMPERLEY, óleos de JORGE ARANDA, ROMULO MACCIÓ, ORLANDO RUFFINENGO, NICOLÁS RUBIÓ, RICARDO GARABITO, ROSA ARAGONE, esculturas de MIGUEL VAN ESSO, ENIO IOMMI, entre otros. Los esperamos a disfrutar de algunas de las obras patrimonio de los galvenses.