Ferrero vicepresidente 2º de FECECO
El pasado viernes 15 de abril se reunieron en la ciudad de Sunchales los representantes de las cámaras empresarias adheridas a FECECO (Federación de Centros Comerciales de la provincia) para realizar la Asamblea General Ordinaria convocada para la renovación de autoridades de la Federación. Una nutrida concurrencia, de más de 40 delegados de 24 entidades participó del acto institucional en el cual asumió la nueva Comisión Directiva, presidida por los próximos 2 años, por el Sr. Carlos Minardi, vicepresidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales. En la comisión directiva f iguran además como Vicepresidente 1ro. Elías Soso (Rosario) y José Ferrero, presidente del Centro Comercial de Gálvez, como vicepresidente 2º.

Listado de ganadores sorteos Expo Feria 2011
La Comisión Organizadora de la Expo Feria Gálvez 2011, informa quiénes han sido los ganadores de los sorteos mensuales por mantener la cuota del Bono Contribución al día, en el sorteo correspondiente al Mes de Marzo: PRIMER PREMIO: Una orden de compra de $1.000 (efectivo) NÚMERO FAVORECIDO: 0.601 GANADOR: Juan Carlos Giampieri  / SEGUNDO PREMIO: Una orden de compra de $500 (efectivo) NÚMERO FAVORECIDO: 1.119 GANADOR: Cristian Ferrero/ TERCER PREMIO: Un bono contribución Expo Feria Gálvez 2011  NÚMERO FAVORECIDO: 3.363 GANADOR: Alfredo Acosta / CUARTO PREMIO: Un bono contribución Expo Feria Gálvez 2011 NÚMERO FAVORECIDO: 1.532 GANADOR: Nora Ornella / QUINTO PREMIO: Un bono contribución Expo Feria Gálvez 2011 NÚMERO FAVORECIDO: 0.124 GANADOR: Graciela Inés Giuliano

Recolección de bolsitas este sábado
El Municipio de la Ciudad comunica a la población que, debido al feriado de Semana Santa, el servicio de recolección de residuos en bolsitas se prestará excepcionalmente el día sábado. La prestación de los demás servicios se reanudará normalmente a partir del día lunes. Por otra parte, también a partir del lunes comenzará el pago a los beneficiarios de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110, llevándose a cabo el mismo directamente en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal Gálvez, teniendo que presentar los beneficiarios el respectivo carnet y documento de identidad.