Municipio: vence cuota de patentes

El Municipio de la Ciudad recuerda a la población el vencimiento de la Patente Única sobre Vehículos, en su Cuota 1/2011, siendo el plazo final el día 21 de abril. El pago de este impuesto debe realizarse en la sucursal local del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. o entidades bancarias que posean cajas que emitan el ticket comprobante correspondiente. Se recuerda además que los comprobantes para el pago pueden retirarse en el Palacio Municipal, o imprimirse a través de la página web del gobierno de la provincia: www.santafe.gov.ar.

Proyectan “Belgrano” en los galpones del ferrocarril

Los integrantes de la lista “27 de Octubre” invitan a todos los establecimientos educativos, padres de los alumnos y público en general, a la proyección la película del General Manuel Belgrano el día 20 de abril en los galpones del ferrocarril a las 18hs. La entrada es libre y gratuita. Además,en el evento se apoyará a la campaña de adhesión de socios de Bomberos Voluntarios por su labor al servicio de la comunidad. Este evento fue gestionado por el candidato a gobernador de Santa Fe Agustín Rossi y por los Jóvenes para la Victoria.

ASSAL: prohíben venta de huevos de pascua marca “Mary”

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) prohibió la comercialización en todo el territorio provincial del producto huevo de chocolate, marca “Mary”, con domicilio en Colonizadores 1483 de la localidad de Pilar. El director provincial de la Assal, Raúl Samitier, señaló que “la prohibición comprende a todas sus presentaciones, ya que el Registro Nacional de Establecimiento –RNE Nº 21-106533– no ha inscripto ningún producto en este organismo y que el Registro Nacional de Producto Alimenticio –RNPA 21-017597– expresado en el rótulo es falso, lo que impide la trazabilidad y seguridad de los mismos”.

Zamba Quipildor habló del Festival Musical en “Argentinísima”

La comisión organizadora del Festival Musical “Vieja Iglesia de Gálvez 2011”, manifestó este lunes su beneplácito por las palabras que el día domingo 17 de abril, el prestigioso artista Zamba Quipildor pronunció durante su presencia en el programa “Argentínísima” conducido por Julio Marbiz por Crónica TV. En dicha oportunidad el mencionado artista nacional, que recorrió durante 50 años los escenarios de más de 100 países representándonos con su música, calificó a nuestro querido festival como “un ejemplo” por la calidad de su organización y la calidez de su gente. “Hechos como éste nos llenan de orgullo e indican que los galvenses si queremos podemos, y que cuando unimos ideas y voluntades, somos capaces de trascender nuestras fronteras y alcanzar un lugar preponderante en el contexto nacional. GRACIAS PUEBLO DE GÁLVEZ, GRACIAS ZAMBA QUIPILDOR”, señalaron desde la comisión.