PAMI: anteojos sin cargo

La titular del PAMI Gálvez, Nora Paoltroni, informó que desde el 1º de enero de 2011, el afiliado va al oculista prestador de PAMI (en Sanatorios Integrados) y con la prescripción y fotocopia del recibo de haberes, ante la oficina de Pami se le da la orden de provisión de anteojos para dirigirse a la óptica de su preferencia y podrá recibirlos en forma gratuita. El beneficio es para anteojos cerca, lejos (blancos), bifocales y de contacto.

Bomberos: 16 aspirantes a cadetes viajarán a Calamuchita
        
Este martes por la noche, la nueva comisión de Bomberos se reunió con los representantes de las distintas áreas del cuartel, quienes presentaron sus inquietudes. A partir de ahora, empezarán a trabajar en conjunto para evaluar la prioridad de esas necesidades, acordando que se informará semanalmente sobre todo lo que ocurra en cada área.
Por otra parte, entre los temas que se tocaron se tomó la decisión de aprobar un viaje a Santa Rosa de Calamuchita, donde 16 aspirantes a cadetes viajarán a realizar un curso de 3 días el próximo mes de febrero. El 11º encuentro nacional de cadetes de bomberos se organiza en el camping municipal de esa localidad, comienza el día 11 y van a participar entre mil quinientos y dos mil bomberos de toda la Argentina.

Ya está el ganador del sorteo de Asociación Mutual Personal Sancor  

En el sorteo realizado entre quienes realizaron sus compras en diciembre en la mutual, salió favorecido el señor Jorge Delgado, quien recibió como premio un TV color 29′.