El martes por la noche la comisión directiva de Bomberos Voluntarios se reunió con la prensa local para anunciar el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria dirigida a la captación de socios para el servicio de ambulancias.

El ingeniero Mauro Amadei, presidente de la comisión, explicó que “se lanzará esta nueva campaña con el objeto de lograr llegar a la gente y tratar de hacer nuevos socios para que el servicio de ambulancias se mantenga con la calidad que la socidad de Gálvez está acostumbrada”.

Por su parte, el secretario de prensa, Martín Huber sostuvo que “queremos que la gente entienda la verdadera importancia que tiene este servicio por eso mismo citamos  a todos los medios para tener una llegada masiva. Si bien, en principio no peligra el sistema de ambulancias, estamos previendo a futuro porque de seguir así esta situación se vería complicada. Nuestra intención es llegar a aquellas personas que no tienen en claro el verdadero valor de este servicio”.

Según se informó en la reunión, está previsto que el spot publicitario se comience a difundir a mediados del mes de abril en los medios radiales, televisivos, gráficos y digitales de la ciudad.

La institución invitó a todos los medios locales para difundir la campaña.

 

Martín Huber y Mauro Amadei en diálogo con la prensa.