0312 almendra beraldiEste viernes 13 de marzo, desde las 19.30 hs.; en la Casa de la Historia y la Cultura de la ciudad se presentará José Beraldi, candidato a presidente del Club Atlético Boca Juniors, para dar a conocer su propuesta de gestión.
Cristian Almendra, simpatizante de la institución xeneize, invitó a todo el pueblo boquense a participar de la reunión porque “es una linda oportunidad para que los hinchas se acerquen y escuchen las ideas de Beraldi”. El dirigente ha expresado, sostuvo Almendra, “que su intención es hacer un Boca nuevo, con juventud y aporte, un Boca Social que se mantendrá en el tradicional barrio porque lo del estadio era un negocio para terceros”.
El candidato llega a la ciudad “por la relación que tenemos con él desde hace mucho tiempo y con Horacio Palmieri, quien nos dio una gran ayuda para poder iniciar la Peña Roberto Mouzo que cumple hoy 19 años, y nos pidieron un apoyo para recorrer la provincia de Santa Fe”, explicó Cristian. Y para quienes no conocen de su trabajo, recordó que “Beraldi llegó a la vicepresidencia del club, ha estado trabajando siempre por Boca y aunque hoy no está en la institución, sigue manteniendo un fuerte vínculo con la entidad”.