Los dos equipos juntos, en la previa del partido.

(Por J.P.Piccolo).-  Atlético San Jorge se consagró campeón de la Asociación del Básquet del Oeste Santafesino en la Categoría U13. Superó en la final al Club Atlético Santa Paula 86 a 81. El encuentro se disputó este sábado 17 de noviembre en el Estadio “Víctor Comelli” de Gálvez ante unas 250 personas.

El partido fue a suplementario luego de que terminaran empatados en 78. Ambos equipos ganaron un cuarto cada uno y la gran paridad la rompió el jugador más alto de la cancha: Jonatan Basualdo, de Atlético San Jorge. El pibe que posee una estatura superior al 1,90… si si, casi 2 metros con 13 años, marcó la diferencias en los tableros cuando Santa Paula ganaba. Basualdo se encargó de igualar el 2do. y 4to. cuarto pero el Celeste jugó en equipo y pudo empatarlo agónicamente con un libre de Minzer.

En el suplementario, el muy buen trabajo de Francisco Vanni (el goleador de Santa Paula) no alcanzó para la estatura de Basualdo, que se encargó de los tiros claves y se convirtió en el eje de las jugadas y del título conseguido por San Jorge.