Santa Paula y Trebolense jugaron un partidazo este sábado por la tarde en el “Víctor Comelli”. La victoria fue del equipo galvense pero el desarrollo de la final tuvo gran paridad. El primer cuarto finalizó 19 iguales y el segundo lo terminó ganando por uno el conjunto de El Trébol. El tercer parcial fue clave, y donde Santa Paula se impuso 57 a 53 y logró mantener la diferencia que nunca llegó a ser de más de 10 puntos, para cerrar el partido por 80 a 73 y poder levantar la copa en su casa.

Sin dudas, fueron los dos mejores equipos del torneo. Santa Paula falló mucho en los libres y Trebolense lo aprovechó, pero en un partido parejo el que menos se equivocaba en defensa ganaba y ahí logró la diferencia Santa Paula, que tuvo en Racich y Aragno dos jugadores fundamentales cuando perdió por 5 faltas a Fedele y Bergese.

Trebolense dependió mucho de su capitán, Celotti, y se quedó sin marca. Fue victoria de Santa Paula por 7 puntos, los que mantuvo cuando sacó la diferencia y pudo festejar a grito de campeón.

Textos y fotos: Jorge Pablo Piccolo