• 0312 barrio oeste intEl Club Atlético Barrio Oeste organizó el Primer Torneo Juvenil de Verano en la tarde-noche del sábado 28 de febrero, para las categorías 1999-2000 y 2001-2002, conmemorando la primera asamblea de socios y comenzando la participación activa de los asociados naranjas.

    De esta forma, “el Tren Naranja busca promover el desarrollo de fútbol de inferiores y reafirma su compromiso con los objetivos formativos en el ámbito debortipo y humano”, señaló en un parte de prensa.

    Desde las 16:30 se disputaron los respectivos partidos en cancha de 11 jugadores y todos contra todos. En la categoría mayor compitieron el CDJN (Gálvez), Juventud Unida de Barrancas y el local Barrio Oeste, coronándose campeón Juventud Unida. En tanto, en 2001-02 estuvieron el Club Sargento Cabral (Coronda-ex Vecinal Urquiza), CDJN y Barrio Oeste, quedando el certamen para el Club Barrio Oeste (VER FOTO).

    Por tal motivo, la institución agradece “a todos los jugadores, padres, colaboradores, subcomisión de inferiores, a los clubes participantes, al árbitro Almada y al público asistente por su participación y su compartamiento dentro y fuera del campo de juego”.